martes, 24 de enero de 2012

Musica

El amor. Al final siempre acabo escribiendo de lo mismo, posiblemente porque sea un romántico, porque no encuentre emoción mas fuerte para luchar en la vida o porque afortunadamente puedo hablar algo del amor. 
Amar, no hay nada mas puro como amar. No existe un sentimiento mas sincero. Cuando amas esa canción que te hace cerrar los ojos y recorre tu espalda. 
Yo amo la música. Todo es diferente si hay música. La música me evade, me hunde, me absorbe, me inspira, me hace llorar, me saca a bailar, puede ponerme nervioso o acurrucarme en mis mas profundos sueños, donde yo protagonizo esas canciones. Adoro escuchar música mientras como, mientras estoy en la ducha, mientras leo, mientras hago cualquier cosa, pero posiblemente si escuchase música mientras hago todas las cosas que hago a lo largo del día, entonces no haría nada en condiciones, porque estaría constantemente en un mundo imaginario, en mi propio mundo. La música hace que un momento sea más intenso, más recordado o mas duro. La música tiene la capacidad para mostrar fotografías. Una canción es una imagen, es un cuadro, una idea, una expresión del alma, un mensaje que solo tu alma puede recibir y tu corazón lo interpreta. La música lo es todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario